Usted está aquí: Hogar » Noticias » Comunicados de prensa » Nuevo sitio web en línea

Nuevo sitio web en línea

Vistas:215     Autor:Zora     Hora de publicación: 2024-06-13      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button
snapchat sharing button
sharethis sharing button
Nuevo sitio web en línea

Para atender a las necesidades del desarrollo del mercado, la belleza visual de las visitas de los clientes y brindar mejores servicios a los clientes, botaniex ha revisado y actualizado completamente el sitio web original. En la actualidad, el nuevo sitio web se ha lanzado oficialmente. Bienvenido a www.botaniex.com.


Al mismo tiempo, también hemos lanzado sitios web en otros idiomas. Puede navegar por el sitio web en un lenguaje más familiar y conocer nuestra empresa y productos.

www.botaniex.ru

www.botaniex.pt

www.botaniex.fr

www.botaniex.es

www.botaniex.ae


Gracias por su atención continua a nuestro sitio Web. Nuestro desarrollo no puede separarse de su preocupación y apoyo. Le agradeceremos sus valiosas sugerencias o sugerencias. ¡Muchas gracias!


Botaniex se especializa en la producción de extractos vegetales y fórmulas herbales funcionales para alimentos saludables / suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y la industria farmacéutica. En la actualidad, los productos más vendidos son el extracto de tongkaali, el extracto de té verde, el extracto de trébol rojo, la dihidromiricetina, la quercetina, la phlerotina, el extracto de hoja de morera, el extracto de cordyceps sinensis, el extracto de mono, el extracto de kiwi, la actuando, el extracto de piel de canela, el extracto de hoja de mango, el extracto de hoja de banaba, el extracto de raíz de ginseng, etc. para obtener más detalles, visite https://www.botaniex.com/products.html.


Nuestro fuerte equipo de I + D está orientado al mercado y es el primero en desarrollar nuevos ingredientes naturales y fórmulas de hierbas. Utilizamos equipos avanzados y tecnología de vanguardia para garantizar la producción de extractos vegetales de alta calidad y personalizados y fórmulas de hierbas. Además, ofrecemos servicios de valor agregado, como etiquetas propias y fabricación contractual, para cumplir con los diferentes requisitos del cliente.


Botaniex se enorgullece de su fuerte división de I + d, dedicada a crear componentes innovadores que se ajusten a la demanda del mercado. Nuestro equipo está compuesto principalmente por doctores, profesores y expertos con maestría en química vegetal, Farmacología y medicina tradicional china. Con el apoyo de equipos avanzados, somos buenos en personalizar ingredientes para superar las expectativas de los clientes.


Botaniex ha pasado las certificaciones iso9001, haccp, nop / EOS Organic (ecoert), halal y kosher, Destacando nuestro compromiso de mantener una calidad de producto estable y consistente. Estas certificaciones garantizan a nuestros clientes que nuestros procesos de fabricación cumplen con estrictos estándares internacionales en gestión de calidad, seguridad alimentaria e integridad orgánica.


ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados