Usted está aquí: Hogar » Noticias » Blog » Botaniex lanza un nuevo sitio web para mostrar la identidad de la marca

Botaniex lanza un nuevo sitio web para mostrar la identidad de la marca

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-05-08      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button
snapchat sharing button
sharethis sharing button
Botaniex lanza un nuevo sitio web para mostrar la identidad de la marca

El nuevo diseño del sitio web y el formato fácil de usar resaltan la dedicación y el compromiso a largo plazo de Botaniex con la industria de suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosmética y farmacéutica.

Changsha, China – 23 de agosto de 2013 – Botaniex, un fabricante y proveedor líder de extractos botánicos/extractos de hierbas de primera calidad y extractos de té para la industria mundial de suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web.
Centrados en la innovación continua, hemos ampliado nuestra cartera de productos para incluir fórmulas a base de hierbas, extractos botánicos destacados, extractos de té, toallitas EJACON™ y extractos de hierbas, lo que nos coloca en una buena posición para acercarnos proactivamente a los clientes con recomendaciones de asociación para soluciones de productos creativas.
El sitio web de la empresa ha sido reformateado para maximizar su usabilidad y funcionalidad.El contenido refleja la dedicación y el compromiso a largo plazo de la empresa con la industria de ingredientes alimentarios y su esfuerzo continuo para proporcionar extractos botánicos, de té y de hierbas de la más alta calidad.
La plataforma creativa del sitio se basa en la misión de Botaniex de proporcionar extractos totalmente naturales personalizados, ofrecer soluciones de productos creativas y ser un proveedor innovador de ingredientes totalmente naturales.Los visitantes ahora pueden acceder fácilmente a información sobre la fórmula herbaria de Botaniex, los extractos destacados, los extractos de té, los extractos herbarios y nuestros servicios de valor agregado.
El nuevo diseño (gráficos y colores) muestra la estrategia de crecimiento de Botaniex con un flash que representa las raíces de la innovación continua y la oportunidad de crecimiento futuro.Su nueva identidad de marca respalda su posición como proveedor innovador de ingredientes naturales de la más alta calidad.En el futuro, los materiales de marketing de la empresa se crearán para reflejar esta nueva visión.

'Estamos muy contentos de poner nuestro nuevo sitio web a disposición de nuestros clientes. Es la pieza central de la visión de nuestra empresa y refleja nuestra posición como líder en crecimiento en el mercado de ingredientes naturales', afirmó Melson Liao, director ejecutivo de Botaniex.

Acerca de Botaniex
Con sede en Changsha, China, Botaniex, Inc es uno de los principales fabricantes y proveedores del país de extractos y hierbas de primera calidad. Su equipo de I+D se dedica al desarrollo de nuevos ingredientes naturales y formulaciones a base de hierbas centrándose en la salud de los hombres y de las mujeres.Además, se emplean equipos avanzados y tecnología sofisticada para producir extractos botánicos y fórmulas herbales personalizados y de alta calidad.


ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados