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Las ventas de suplementos herbarios aumentaron un 5,5% en EE. UU. en 2012, según ABC

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-05-08      Origen:Sitio

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Las ventas de suplementos herbarios aumentaron un 5,5% en EE. UU. en 2012, según ABC

Las ventas de suplementos dietéticos a base de hierbas aumentaron un 5,5 % en los Estados Unidos en 2012, según un nuevo informe de HerbalGram, la publicación del American Botanical Council.

Las ventas totales alcanzaron los 5.600 millones de dólares en 2012, según el informe, que se basó en datos de Nutrition Business Journal, SPINS y Symphony IRI.Las ventas generales de suplementos a base de hierbas han mostrado un crecimiento constante y bajo de una sola cifra en los últimos 12 años, pasando de 4.200 millones de dólares en 2000, según estimaciones del NBJ.

Sin embargo, el informe mostró una dicotomía interesante, según Mark Blumenthal, fundador y director ejecutivo de ABC.

'Las ventas de suplementos a base de hierbas aumentaron un 14,7% en el canal de alimentos saludables (sin contar Whole Foods)' Blumenthal dijo a NutraIngredients-USA. 'En el mercado masivo, según IRI, las ventas cayeron un 1,1%. Así que el mercado masivo está plano. No sé por qué está plano. Creo que es interesante. Las ventas en general han seguido aumentando de manera constante.'

Educación del consumidor

Blumenthal notó que podría estar en juego un factor de compromiso.El canal natural siempre ha estado mejor configurado para la educación y la interacción uno a uno con el cliente, que funcionan como soportes críticos para la venta de suplementos dietéticos.

'El canal natural siempre ha sido mucho más educativo y misionero en su enfoque de ventas. Hay que educar a tu cliente' Dijo Blumenthal.

'Muchos minoristas han dicho que actúan como nutricionistas para sus clientes. El mercado de masas no está creado y nunca lo ha estado para la educación', él dijo.

Ventas por canal

NBJ desglosó las ventas por canal de la siguiente manera: en el canal FDM, se vendieron alrededor de mil millones de dólares en suplementos a base de hierbas.En el canal natural, la cifra fue de 1.900 millones de dólares y en los canales de venta directa, que incluyen organizaciones de marketing multinivel, ventas online y el canal profesional, la cifra fue de 2.700 millones de dólares.Las cifras de 2011 para esos canales fueron de 0,97 mil millones de dólares, 1,8 mil millones de dólares y 2,6 mil millones de dólares respectivamente.

NBJ calculó un modesto aumento del 2,2% en las ventas de suplementos a base de hierbas en el canal FDM, mientras que los datos de SymphonyIRI, también citados en el informe, mostraron una ligera disminución.Esto se debió en parte a un gran cambio en la forma en que la empresa ahora informa el canal.La compañía ahora incluye datos de comisarías militares y cadenas selectas de clubes y cadenas de descuento minoristas en dólares junto con los supermercados, farmacias y minoristas del mercado masivo medidos anteriormente.Así que la cifra (1,1%) incluye más margen de maniobra de lo habitual, ya que los analizadores de datos de la compañía están tratando de comparar manzanas y naranjas.

'En general, sin embargo, el canal FDM representa la aceptación y el éxito continuos de numerosas hierbas populares, incluido el extracto de arándano, la raíz de cohosh negro, el ajo, la raíz de jengibre y el extracto de hoja de ginkgo'. afirma el informe.

Las 10 mejores listas

Las 10 hierbas principales en el canal FDM, según SymphonyIRI, fueron el arándano, el ajo, la palma enana americana, la soja, el gingko, el cardo mariano, el cohosh negro, la equinácea, la hierba de San Juan y el ginseng.

De ellos, sólo el ajo y el cardo mariano aumentaron sus ventas un 12% y un 7% respectivamente.Todos los demás mostraron caídas de moderadas a pronunciadas según SymphonyIRI, siendo la soja la que mostró la caída más pronunciada (24%).

Según SPINS, las 10 principales hierbas en el canal natural fueron semillas o aceite de lino, trigo o cebada, cúrcuma, aloe vera, espriulina/alga verde azul, cardo mariano, saúco, palma enana americana, equinácea y arándano.

Entre los mayores ganadores en ventas, el canal fue la cúrcuma, que aumentó casi un 40%.A lo verde también le fue bien: las ventas de trigo y cebada, aloe y espirulina aumentaron un 18% o más.

El mayor ganador en términos porcentuales fue la chía.Si bien el total de ingredientes a base de hierbas todavía estaba en el puesto 15 de la lista, mostró el crecimiento más fuerte con un 123%.

Un gran factor de confusión a la hora de recopilar datos de ventas en el canal natural siempre ha sido la falta de participación del actor más importante del canal: Whole Foods.'Algunas estimaciones sugieren que las ventas de suplementos dietéticos a base de hierbas en Whole Foods podrían constituir hasta el 50% de las ventas totales del canal natural, pero dichas estimaciones no están confirmadas', afirma el informe.

En el canal de venta directa, el informe enumera las 10 hierbas principales como 'hierbas chinas', marrubio, arándano, cohosh negro, lino, palma enana americana, canela, ajo, valeriana y ginkgo (el marrubio figura como ingrediente en pastillas para la garganta). ).

Las ventas de fórmulas combinadas aumentan más rápidamente

El informe también presenta las ventas desglosadas por 'total de hierbas individuales' y 'total de hierbas combinadas' durante los últimos tres años.Lo interesante es que las ventas de fórmulas combinadas están aumentando más rápido que las de productos de una sola hierba.Las ventas de productos de una sola hierba totalizaron $3.6 mil millones para un crecimiento del 2,7%, mientras que las fórmulas combinadas vendieron $2 mil millones para un crecimiento del 10,8%.


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