Vistas:0 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2024-04-30 Origen:Sitio
Muchas personas en todo el mundo toman suplementos dietéticos a diario para diversos fines, incluida la compensación de deficiencias nutricionales, la pérdida de peso, el culturismo o la mejora de su vida sexual.De ahí que el uso de estos suplementos esté en aumento.El analista de investigación de mercado del autor espera que el mercado de suplementos en los EE. UU. crezca a una tasa compuesta anual de más del 7% durante el período de pronóstico.Los suplementos están disponibles en el mercado en diversas formas, incluidas tabletas, cápsulas, bebidas, polvos y barras energéticas tradicionales, y contienen aminoácidos, enzimas, ácidos grasos, fibra, hierbas, minerales y vitaminas.
Los suplementos también se conocen popularmente como medicinas complementarias o alternativas (CAM) y muchas personas los utilizan como una alternativa a los medicamentos, lo que es un factor importante que impulsa el crecimiento del mercado.En 2012, se realizó una encuesta que encontró que el 22% de las personas con diabetes usaban algún tipo de suplemento a base de hierbas, mientras que otro estudio encontró que el 31% usaba suplementos dietéticos para mantener sus niveles de azúcar en sangre.Casi cuatro de cada 10 estadounidenses utilizan suplementos a base de hierbas y otros tipos de suplementos como fuente de alivio y cura para problemas de salud como resfriados, depresión, influenza y artritis.Por lo tanto, el uso de suplementos como medicinas alternativas para enfermedades está impulsando su demanda entre los usuarios finales en los EE. UU., lo que conduce al crecimiento general del mercado.
Segmentación de productos y análisis del mercado de suplementos en EE. UU.
Hierbas y botánicos
Reemplazos de comidas
Nutrición deportiva
vitaminas
En 2015, el segmento de suplementos vitamínicos dominaba el mercado en los EE. UU. con una participación de mercado de más del 47% de la cuota de mercado.Aproximadamente la mitad de la población estadounidense toma multivitaminas y muchas personas toman suplementos vitamínicos específicos, recomendados en función de determinadas condiciones.Por ejemplo, el ácido fólico se recomienda para mujeres embarazadas o mujeres que están planeando un embarazo, ya que ayuda a prevenir defectos congénitos del tubo neural.
Panorama competitivo y proveedores clave
Los actores globales están ampliando su presencia en Estados Unidos.Por lo tanto, a los proveedores regionales les resulta cada vez más difícil competir con ellos en términos de calidad, tecnología y precios.El informe predice que estos actores globales eventualmente expandirán su presencia en los EE. UU. y aumentarán su participación de mercado mediante la adquisición de actores regionales o locales durante el período de pronóstico.