Usted está aquí: Hogar » Productos » Extractos de hierbas » NHDC
CONTÁCTENOS

loading

NHDC

 
La neohesperidina dihidrocalcona (neohesperidosil dihidrocalcona, neohesperidina DC, NHDC) es un derivado flavonoide obtenido hidrogenando neohesperidina extraída de plantas cítricas naturales.Es un edulcorante artificial (de 1500 a 1800 veces el dulzor de la sacarosa).
 
La dihidrocalcona es un ingrediente activo muy importante con efectos antioxidantes, antitumorales, antidiabéticos, antibacterianos y similares a los estrógenos.Ha sido aprobado como edulcorante en Europa.En 1997, la neohesperidina dihidrocalcona fue incluida como suplemento de las 'Normas de higiene para el uso de aditivos alimentarios' por el Ministerio de Salud de la República Popular China y puede utilizarse en la industria alimentaria.Tiene un dulzor fuerte y un sabor refrescante, un retrogusto duradero y un excelente efecto protector del amargor.
Estado de Disponibilidad:

Información básica

Nombre del producto: Neohesperidina dihidrocalcona, NHDC,  neohesperidina DC,  Extracto de naranja amarga   NHDC

Nombre latino: Citrus aurantiumL

Parte usada: cítricos inmaduros
Especificación: 98%
Apariencia: Polvo fino blanquecino


Beneficios

  • 1500-1800 veces mayor que el valor crítico de sacarosa

  • Sinergia con otros edulcorantes a granel

  • Regusto a frescor como a regaliz.

  • Largo inicio y duración del efecto.

  • Edulcorantes bajos en calorías

  • Modificación de fragancia

  • esconder la amargura

  • Crea un sabor maravilloso

  • Mejorar el sabor y mejorar el sabor.

  • Solubilidad limitada en agua.Es susceptible al calor.


Solicitud

  • En el campo de la alimentación, se utiliza como potenciador del sabor y edulcorante en una amplia variedad de bebidas, postres y alimentos salados.Un ejemplo de esto es la 'cremosidad' que se encuentra en productos lácteos como el yogur y el helado, pero que también se usa ampliamente en otros productos naturalmente amargos.

  • En cosmética, se puede añadir a la pasta de dientes y al enjuague bucal.

  • En el campo farmacéutico, se puede utilizar para reducir el amargor en forma de tabletas.

  • En Pienso de Campo: Potencia el apetito de los lechones y acorta los tiempos de alimentación en la alimentación del ganado.


Almacenamiento

A diferencia del aspartamo, el NHDC es estable a altas temperaturas y condiciones ácidas o alcalinas, lo que permite su uso en aplicaciones que requieren una vida útil más larga.El propio NHDC mantiene los alimentos seguros hasta por 5 años cuando se almacenan en condiciones óptimas.


Dosis

En los alimentos, se utiliza como potenciador del sabor en una concentración de aproximadamente 4 a 5 partes por millón (ppm) y como edulcorante artificial en una concentración de aproximadamente 15 a 20 partes por millón (ppm).






Etiquetas calientes: NHDC, cítricos aurantium l, 98% neohesperidina dc, neohesperidosil dihidrocalcona, neohesperidina dc, neohesperidina dhc, neohesperidina dihidrocalcona en polvo, edulcorante nhdc 98%, extracto de cítricos aurantium, edulcorantes artificiales, venta al por mayor, China, a granel, personalizado, fabricantes, fabricación empresa, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados