Usted está aquí: Hogar » Productos » Extractos de hierbas » Extracto de té negro
CONTÁCTENOS

loading

Extracto de té negro

 
Durante el procesamiento del Té Negro se produjo una reacción química centrada en la oxidación enzimática de los polifenoles del té.La composición química de las hojas frescas cambió mucho, produciendo nuevos componentes como Teaflavinas y Tearubiginas.
Botaniex selecciona materias primas de té negro de alta calidad y adopta tecnología de extracción moderna y avanzada.Los productos son ricos en sustancias activas del té negro, tienen funciones únicas para el cuidado de la salud del té negro y conservan el sabor, el color y la buena solubilidad únicos del té negro.Se utilizan ampliamente en el campo de alimentos, bebidas y productos para el cuidado de la salud.
Estado de Disponibilidad:

Información básica

Nombre del producto: Extracto de té negro, extracto de té negro en polvo

Nombre botánico: Camellia sinensis

Parte utilizada: hojas

Fórmula molecular: C29H24O9

Peso molecular: 516,5

Número CAS: 4670-05-7

Ingredientes activos: Polifenoles del té 50%-98%

                               EGCg 15%-50%

                               Teaflavinas 1%-2%


Beneficios

  • Ajusta extraordinariamente los lípidos en sangre.

  • Lucha contra el endurecimiento del ateroma.

  • Anticoagulante, mejora la consistencia de la sangre.

  • Peróxido lipídico.

  • Protege a los animales heridos de los miocitos cardíacos y del daño cerebral.


Solicitud

  • Bebidas de té: El extracto de té negro se puede utilizar para preparar bebidas de té negro, que tienen un color, aroma y sabor únicos, son ricas en nutrientes y son las favoritas de los consumidores.

  • Productos para la salud: Los productos para la salud elaborados con extracto de té negro se pueden utilizar para ayudar a regular la presión arterial, los lípidos en la sangre y el azúcar en la sangre y las funciones antioxidantes, mejorar la inmunidad del cuerpo y mantenerlo sano.

  • Campo médico: el extracto de té negro se puede utilizar como material auxiliar para tratar enfermedades cardiovasculares, tumores, etc., y tiene buenos efectos fisiológicos.

  • Aditivos alimentarios: el extracto de té negro se puede utilizar como aditivo alimentario para agregar aroma y sabor a los alimentos y tiene funciones antioxidantes y antioxidantes.






Etiquetas calientes: extracto de té negro, extracto de camelia sinensis en polvo, extracto de té negro en polvo, teaflavinas de té negro, teaflavinas de extracto de té negro 40%, polifenoles de extracto de té negro 95%, extracto de té negro instantáneo en polvo, té negro en polvo, teaflavinas de camelia sinensis, teaflavina polvo, venta al por mayor, China, a granel, personalizado, fabricantes, empresa fabricante, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados