Usted está aquí: Hogar » Productos » Edulcorantes naturales » eritritol » Polvo de eritritol
CONTÁCTENOS

loading

Polvo de eritritol

 
El eritritol es un edulcorante natural alternativo al azúcar elaborado a partir de fructosa fermentada que se encuentra en algunas frutas.El eritritol es un 70% más dulce que el azúcar.Como el eritritol no es muy dulce, se utiliza en concentraciones más altas.Según la Clínica Mayo, estas concentraciones pueden ser casi 1000 veces los niveles que se encuentran naturalmente.

El eritritol se caracteriza por su baja capacidad calórica, excelente tolerancia biológica, buena termoestabilidad, mala accesibilidad y bajo punto de congelación.En la industria alimentaria, el eritritol, como sustituto del azúcar de caña, se utiliza ampliamente en la fabricación de alimentos, como hornear y asar alimentos, pasteles, productos lácteos, chocolate, dulces de todo tipo, postres, chicles, refrescos, helados, etc. mantiene los alimentos con buen color, olor dulce, sabor y previene el deterioro de los alimentos.
 
Según Health Line, el eritritol no aumenta el nivel de azúcar en la sangre, no tiene calorías y la mayoría de las personas lo consumen con moderación.
Estado de Disponibilidad:

Información básica

Nombre del producto: eritritol

Aspecto: Polvo cristalino de color blanco a blanquecino

Fórmula molecular: C4H10O4

Número CAS: 149-32-6


Beneficios

Estas ventajas del eritritol también establecen su estatus como 'sustituto del azúcar de primer nivel':

  • En primer lugar, el eritritol tiene poca energía: sólo 0,21 kcal/g (5% de las calorías de la sacarosa), que es significativamente menor que otros edulcorantes de alcohol de azúcar.Según la norma nacional de seguridad alimentaria GB 28050-2011 Preguntas y respuestas, el coeficiente energético del eritritol es 0 kJ/g, que es un calor casi insignificante.Esto también se ha convertido en una razón importante por la que muchos consumidores que desean perder peso y controlar la ingesta de calorías eligen el eritritol.

  • En segundo lugar, el eritritol tiene un alto dulzor: tiene el mayor dulzor entre los edulcorantes nutricionales, sólo superado por el xilitol y el maltitol.El dulzor del eritritol equivale al 60%-80% del dulzor de la misma cantidad de sacarosa.Puede crear un suave efecto refrescante en la boca sin el 'regusto' metálico de algunos edulcorantes sintéticos.

  • En tercer lugar, el eritritol es fácil de absorber y bien tolerado por el cuerpo humano.El eritritol es una sustancia de molécula pequeña con un peso molecular de sólo un tercio del de la sacarosa.Esto significa que es fácilmente absorbido por el intestino delgado y eliminado del cuerpo a través de la orina, y solo una pequeña parte ingresa al intestino grueso para su fermentación.Por tanto, el cuerpo humano lo tolera muy bien, muy superior a otros sustitutos del azúcar como el xilitol.Al mismo tiempo, esta vía de circulación significa que el eritritol no participa en el metabolismo del azúcar y no provocará un aumento del azúcar en sangre.

  • Aún más, el eritritol es beneficioso para la salud bucal.Debido a que no puede ser utilizado ni transformado por las bacterias de la cavidad bucal, no causa caries dental y es beneficioso para la salud bucal tanto de niños como de adultos.Muchas piruletas y dulces infantiles utilizan el eritritol como fuente de dulzor.


La Administración de Alimentos y Medicamentos de China (CFDA), la Comisión Nacional de Salud (NHC) y el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) llevaron a cabo una evaluación exhaustiva y confirmaron la seguridad del eritritol.A nivel internacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA), la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), etc. han confirmado su seguridad, y la Academia de Nutrición y Dietética (AND) ha clasificado el eritritol como Incluido como parte de una dieta saludable.


Se ha demostrado que algunos edulcorantes artificiales tienen posibles efectos sobre la salud, como la sacarina y el aspartamo.Como edulcorante de primera generación, la sacarina alguna vez fue popular.Su dulzor es 500 veces mayor que el del azúcar.Entró en la etapa de producción industrial a finales del siglo XIX y rápidamente entró en miles de hogares.Pero en 1997, la sacarina fue prohibida en Canadá después de que una investigación descubrió que podía causar cáncer de vejiga en ratas.Actualmente, la sacarina también está estrictamente limitada a 14 tipos de alimentos en mi país y no se permite agregarla a los alimentos para bebés.


Entre los sustitutos naturales del azúcar, en realidad los hay 'superiores e inferiores'.Por ejemplo, el xilitol es un edulcorante natural extraído de materias primas vegetales como el abedul, el roble, la mazorca de maíz y el bagazo de caña de azúcar.Se utiliza ampliamente en alimentos para personas con diabetes y es un sustituto natural del azúcar ampliamente reconocido.


Sin embargo, el 'proceso de producción' del xilitol todavía tiene algunos defectos: la hidrólisis ácida industrial todavía se utiliza principalmente y no se puede llamar completamente 'natural'.Además, aunque las calorías y el índice glucémico del xilitol son bajos, no son 'cero', y es más probable que un consumo excesivo provoque reacciones adversas como hinchazón y diarrea, y la tolerancia es baja.


En comparación, el eritritol también es 'natural y saludable' desde una perspectiva tecnológica.Es uno de los pocos productos entre todos los alcoholes de azúcar que se produce mediante fermentación microbiana.Desde esta perspectiva, el eritritol, que es más natural desde los ingredientes hasta la producción, no sólo ofrece a los consumidores una nueva opción de dulzura, sino que, de hecho, puede ser la mejor opción que la mayoría de los consumidores pueden encontrar en su vida diaria.


En resumen, el eritritol es un sustituto natural del azúcar con bajas calorías y buena seguridad.Los consumidores pueden comprar de forma segura alimentos y bebidas con eritritol añadido para obtener un dulzor saludable.






Etiquetas calientes: eritritol en polvo, eritritol natural, eritritol, edulcorante de eritritol, azúcar de eritritol, edulcorante de azúcar en polvo, edulcorante de extracto de fruta de monje, cero calorías, edulcorante sin calorías, venta al por mayor, China, a granel, personalizado, fabricantes, empresa de fabricación, proveedores, fábrica , en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados