Usted está aquí: Hogar » Productos » Extractos de hierbas » quercetina
CONTÁCTENOS

loading

quercetina

 
La quercetina es un potente antioxidante y tiene actividad antiinflamatoria, protegiendo las estructuras celulares y los vasos sanguíneos de los efectos dañinos de los radicales libres.Mejora la fuerza de los vasos sanguíneos.

Nombre botánico: Sophora japonesa
Ingredientes activos: Quercetina
Especificación: 95% 98% Prueba por HPLC
Aspecto: Polvo fino amarillo claro
Método de prueba: UV/HPLC
Estado de Disponibilidad:

Información básica

Nombre del producto: Quercetina
Nombre botánico: Sophora japonesa
Especificación: 95% 98%
Aspecto: Polvo fino amarillo claro
Método de prueba: UV/HPLC

Beneficios

  • Tratamiento de afecciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluido el 'endurecimiento de las arterias' (aterosclerosis), colesterol alto, enfermedades cardíacas y problemas de circulación.

  • Aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento deportivo.

  • Se utiliza para diabetes, cataratas, fiebre del heno, úlcera péptica, esquizofrenia, inflamación, asma, gota, infecciones virales, síndrome de fatiga crónica (SFC).

  • Prevenir el cáncer y tratar infecciones crónicas de la próstata.La quercetina tiene actividad anticancerígena, inhibe la actividad de la PI3-quinasa e inhibe ligeramente la actividad de la PIP quinasa, reduce el crecimiento de células cancerosas a través de los receptores de estrógeno tipo II.

Aplicaciones

  • Aplicado en el campo farmacéutico.

  • La quercetina tiene un buen expectorante, para la tos y algo de asma, para el tratamiento de la bronquitis crónica.

  • También hay presión arterial más baja, aumento de la resistencia capilar, reducción de la fragilidad capilar, disminución de la presión arterial, expansión de la arteria coronaria, aumento del flujo sanguíneo coronario y, por lo tanto, el papel de la terapia adyuvante para pacientes con enfermedad coronaria y presión arterial alta.

  • Debido a su función de inhibición y parálisis de las terminaciones nerviosas sensoriales, puede utilizarse como contrairritante.  


  • Se aplica en el campo de las necesidades diarias y también se agrega a una gran cantidad de productos de limpieza bucal, como dentífricos, enjuagues bucales y polvos dentales.




Etiquetas calientes: quercetina, styphnolobium japonicum, quercetina de sophora japonica, quercetina 95%, extracto de sophora japonica en polvo, inhibidor del transporte polar de auxinas naturales, quercetum, 98% de quercetina, quercetina para antiinflamatorios, quercetina para la presión arterial, venta al por mayor, China, a granel, personalizado, fabricantes, empresa fabricante, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados