Usted está aquí: Hogar » Productos » Extractos de hongos » Extracto de hongo Chaga » Polisacáridos del hongo Chaga
CONTÁCTENOS

loading

Polisacáridos del hongo Chaga

 
Chaga EX™ son extractos de marca de Botaniex del hongo Chaga elaborados con una tecnología de extracción patentada.El método de extracción conserva la estabilidad química y la potencia de los componentes activos del hongo Chaga al tiempo que mejora su biodisponibilidad cuando se consume.
Estado de Disponibilidad:

Botaniex proporciona polisacáridos del hongo Chaga en las siguientes especificaciones.

nombre del producto

Nombre de marca/código

Especificaciones

Extracto de hongo Chaga

Chaga-EX™/POLY10

Polisacáridos 10%

Extracto de hongo Chaga

Chaga-EX™/POLY20

Polisacáridos 20%

Extracto de hongo Chaga

Chaga-EX™/POLY30

Polisacáridos 30%

Extracto de hongo Chaga

Chaga-EX™/POLY40

Polisacáridos 40%

*Especificaciones personalizadas disponibles bajo petición.


Extracto de hongo Chaga

Los hongos Chaga crecen en abedules en partes del hemisferio norte, incluidos Europa, Asia, Canadá y el noreste de Estados Unidos.La gente del norte de Europa y Rusia ha utilizado los hongos chaga durante cientos de años y los ha consumido en infusiones de hierbas para aumentar su inmunidad.Hoy en día encontramos hongos chaga en tés, polvos, extractos y suplementos.


Nombre botánico

Inonotus oblicuo

Polisacáridos del hongo Chaga

Familia de plantas

himenochaetáceas

Parte de los hongos utilizados

esporocarpio


Beneficios del hongo Chaga

  • Antiinflamatorio

  • Reduce la glucosa en sangre

  • Tratamiento y prevención del cáncer.

  • hepatoprotector

  • Inmunoestimulación


Información nutricional del hongo Chaga

Los hongos Chaga contienen una variedad de compuestos bioactivos que pueden desempeñar un papel importante en la salud.Éstos son algunos de los principales ingredientes que se encuentran en Chaga:

Polisacáridos

Chaga es rico en betaglucano, un polisacárido conocido por ayudar a mejorar las capacidades del cuerpo.Estos compuestos mejoran la actividad de las células inmunes como los macrófagos y las células T, ayudando al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades.Otros hongos especiales como los hongos reishi y maitake, la avena, las algas y las algas también contienen betaglucanos.

Antioxidantes

Chaga es una excelente fuente de antioxidantes, incluidos compuestos fenólicos y antioxidantes flavonoides.Estos antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo, reducen el daño causado por los radicales libres a las células y aumentan la superóxido dismutasa y el glutatión en el cuerpo.

ácido betulínico

El chaga que crece en los abedules puede acumular ácido betulínico del árbol.El ácido betulínico ha demostrado propiedades antiinflamatorias y antitumorales prometedoras en estudios premédicos.

Melanina

El color profundo del Chaga se debe a su alto contenido de melanina.La melanina actúa como antioxidante y tiene un efecto protector contra el estrés oxidativo.En el cuerpo humano, la melanina es responsable de la pigmentación de la piel y ayuda a bloquear la radiación ultravioleta, que daña el ADN de las células de la piel y puede provocar mutaciones celulares malignas y envejecimiento de la piel.Nutrientes como la tirosina y el cobre son muy importantes para la producción de melanina.

Seguridad

Los hongos chaga están disponibles en forma de polvo, extracto o té de hierbas.Si bien se pueden tomar como suplemento, puede ser más fácil para el cuerpo absorber los hongos chaga cuando se preparan en agua caliente.

Es importante recordar que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. no regula los suplementos de la misma manera que lo hace con los alimentos.No existen recomendaciones establecidas sobre las dosis apropiadas de hongos chaga, así que siga las pautas de dosificación recomendadas en el producto en sí y compre siempre de fuentes confiables.En caso de duda, puede consultar con su proveedor de atención médica para obtener una recomendación y confirmar que el producto que ha seleccionado no es motivo de preocupación.Si bien los hongos chaga pueden ser eficaces para prevenir o tratar los síntomas de determinadas afecciones, nunca deben utilizarse como sustituto de otras formas de atención médica.En cambio, chaga debe usarse para complementar su tratamiento habitual bajo la supervisión de su médico.






Etiquetas calientes: Polisacáridos del hongo Chaga, phaeoporus obliquus, extracto en polvo de chaga, polisacáridos en polvo de extracto de chaga 40%, betaglucano de chaga, polisacáridos de chaga 30%, extracto de hongo phaeoporus obliquus, polisacáridos de chaga 40%, suplemento de hongo chaga, venta al por mayor, China, a granel , personalizado, fabricantes, empresa fabricante, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados