Usted está aquí: Hogar » Noticias » Comunicados de prensa » Botaniex obtiene con éxito la certificación HACCP

Botaniex obtiene con éxito la certificación HACCP

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-04-25      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button
snapchat sharing button
sharethis sharing button
Botaniex obtiene con éxito la certificación HACCP

Asumir fuertes compromisos con la Seguridad y Calidad de los Alimentos como proveedor líder de ingredientes naturales para Suplementos Dietéticos y Bebidas Funcionales.

Changsha Botaniex, Inc. (www.botaniex.com) es un fabricante y proveedor de extractos botánicos e ingredientes naturales orientado al mercado y orientado a la investigación.Hoy, Botaniex, Inc. demuestra su fuerte compromiso con la calidad y seguridad de los alimentos al anunciar que la compañía ha obtenido certificaciones HACCP de terceros para sus operaciones en Changsha, provincia de Hunan, China.El número de certificado HACCP es 001HACCP1700351, que abarca la fabricación de extractos de hierbas que incluyen, entre otros, extractos de té, extractos de epimedium, extractos de ginseng, extractos de cordyceps, extractos de bálsamo de limón, extractos de corteza de magnolia, hongos melena de león y extractos de hongos reishi.

El análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP) es un sistema científico de control de procesos para identificar y prevenir peligros biológicos, químicos y físicos en puntos críticos del proceso de producción y distribución de alimentos.La auditoría HACCP y la revisión de las operaciones de Botaniex fueron realizadas por el Centro de Certificación de Calidad de China (www.cqc.com.cn), la organización líder de servicios de auditoría y certificación en China.Los siete principios clave de HACCP son: Realizar un análisis de peligros;Identificar puntos críticos de control;Establecer límites críticos para cada punto crítico de control;Establecer requisitos de monitoreo de puntos de control críticos;Establecer acciones correctivas;Establecer procedimientos de mantenimiento de registros;y Establecer procedimientos para garantizar que el sistema HACCP funcione según lo previsto.

Si bien la certificación HACCP es obligatoria en todo el mundo para algunas categorías de alimentos, como suplementos dietéticos y alimentos y bebidas funcionales, Botaniex implementa el programa de forma voluntaria.'Nuestros extractos de hierbas se exportan a muchos países alrededor del mundo, por lo que es imperativo que nos centremos en contar con las mejores herramientas y sistemas, como HACCP, para garantizar la calidad, la seguridad y la coherencia para nuestros clientes y socios comerciales. también conocido por ser uno de los proveedores de extractos botánicos y formulaciones de hierbas de la más alta calidad para la salud masculina y femenina, por lo que es crucial que respaldemos continuamente nuestra posición competitiva con revisiones científicas y de expertos de terceros', dice Melson Liao, presidente de Botánica.

La misión de Botaniex es proporcionar extractos botánicos y formulaciones herbales de primera calidad que aumentan la energía y mejoran la salud.Sus productos son de la más alta calidad del mercado, provienen directamente de los agricultores y se cultivan de manera sostenible y de acuerdo con BPA (Buenas Prácticas Agrícolas).Algunos de los extractos botánicos y formulaciones de hierbas más populares que ofrece Botaniex son: extracto de té verde, L-teanina, para bebidas funcionales;Revitalizer M, una combinación innovadora de extractos de Epimedium y extractos de ginseng para la mejora masculina;Passion X, una mezcla patentada de isoflavonas de soja, extracto de Cordyceps y extracto de ñame silvestre para la libido femenina;y SlimEasy-α, una combinación comprobada de eficacia de hoja de loto, naranja amarga y té verde EGCg para una pérdida de peso rápida y segura.
Más allá de la certificación HACCP, Botaniex está en proceso de obtener la certificación ISO9001:2015.'La norma de sistema de gestión de calidad más popular del mundo, ISO 9001:2015, ayudará a Botaniex a demostrar su capacidad para proporcionar consistentemente productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente. Se cree que obtendremos la certificación ISO en los próximos años. semanas', afirmó Melson.

Acerca de Botaniex
Botaniex es un fabricante y proveedor de ingredientes naturales (extractos botánicos/extractos de hierbas y formulaciones de hierbas) orientado al mercado e impulsado por la investigación para las industrias de suplementos dietéticos, alimentos funcionales, bebidas funcionales, cosméticos y productos farmacéuticos.Su sólido equipo de I+D está dedicado al desarrollo de nuevos ingredientes naturales y formulaciones a base de hierbas centrándose en la salud de los hombres y de las mujeres.Además, se emplean equipos avanzados y tecnología sofisticada para producir extractos botánicos y fórmulas herbales personalizados y de alta calidad.La empresa también ofrece a los clientes servicios de valor añadido, como marcas privadas, fabricación por contrato, etc.


ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados