Usted está aquí: Hogar » Noticias » Comunicados de prensa » Un estudio europeo confirma el efecto antipalúdico del extracto de té verde

Un estudio europeo confirma el efecto antipalúdico del extracto de té verde

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-05-08      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button
snapchat sharing button
sharethis sharing button
Un estudio europeo confirma el efecto antipalúdico del extracto de té verde

BALTIMORE, MD – Marketwired – 20 de agosto de 2013 – Goldman Small Cap Research, una empresa de investigación del mercado de valores centrada en los sectores de pequeña y microcapitalización, señala que un estudio de investigación publicado por varios científicos en Italia demuestra que la economía verde extractos de té tienen un impacto positivo en el tratamiento de la malaria, in vitro.Si bien este estudio es anterior al reciente estudio sobre malaria de Plandaí Biotechnology, Inc. (OTCQB: PLPL), respalda la serie de pruebas realizadas por la compañía hasta la fecha de que los extractos de té verde demuestran un efecto antipalúdico.

En el estudio realizado en Italia, los científicos encontraron que '...un extracto crudo de té verde, así como dos de sus componentes principales, epigalocatequina-3-galato (EGCG) y galato de epicatequina (ECG), inhiben fuertemente el crecimiento de Plasmodium falciparum en Se ha descubierto que ambas catequinas potencian los efectos antipalúdicos de la artemisinina (un tratamiento clave contra la malaria) sin interferir con la vía del folato. Además, las pruebas demostraron que la combinación de artemisinina y las catequinas del té verde mostraban un fuerte efecto combinado.

Curiosamente, mientras que en estudios anteriores Plandaí confirmó el mismo efecto, en sus pruebas más recientes, la Compañía anunció recientemente resultados increíbles de su segunda ronda de pruebas in vitro de Phytofare™ Catechin Complex, utilizado para matar el parásito de la malaria Plasmodium falciparum.Los resultados de esta investigación independiente confirmaron una eficacia doce veces mayor para matar el parásito.Cabe señalar que en esta ronda la empresa eligió utilizar el complejo Phytofare™ completo y no solo la catequina aislada EGCG (galato de epigalocatequina) utilizada en estudios anteriores.

Dado que la malaria no es una enfermedad que afecte a la gente en la mayoría de las naciones occidentales, muchas personas desconocen el alcance de esta enfermedad mortal que potencialmente afecta a cientos de millones de personas y mata a 600.000 sólo en el continente africano.Como resultado, el éxito en el desarrollo de un extracto botánico comercial altamente eficaz para tratar la malaria es una oportunidad terapéutica y muy lucrativa para Plandaí.

Con ese fin, la gerencia planea completar un sistema de administración comercial encapsulando Phytofare™ Catechin Complex en un sistema de nanoadministración patentado que se espera brinde una mejor absorción y protección contra la metabolización intestinal, permitiendo que Phytofare™ permanezca protegido e intacto hasta que alcance el torrente sanguíneo.

Además, se llevarán a cabo más investigaciones científicas independientes del Phytofare™ Catechin Complex, combinado con arteseminina que también se ha procesado en un extracto de Phytofare™, tanto in vitro como en modelos de ratón para validar el extracto para el consumo oral como objetivo de un fármaco antipalúdico.A la espera de resultados favorables, la empresa buscará aprobación para comenzar un ensayo clínico en humanos de fase II.


Acerca de Goldman Small Cap Research: Dirigido por el ex analista y administrador de fondos mutuos de Piper Jaffray, Rob Goldman, Goldman Small Cap Research produce informes de investigación de acciones de pequeña y micro capitalización, patrocinados y no patrocinados, artículos, blogs diarios sobre el mercado de valores y boletines de inversión populares.

Un informe de Goldman Small Cap Research no pretende ser una oferta, recomendación o solicitud de oferta para comprar o vender los valores mencionados o discutidos.Lea las divulgaciones completas del informe y los antecedentes de los analistas en nuestro sitio web antes de invertir.Ni Goldman Small Cap Research ni su matriz son asesores de inversiones ni corredores de bolsa registrados en FINRA ni en ninguna otra agencia.

Acerca de Plandai Biotechnology, Inc. (OTCQB: PLPL): Plandai Biotechnology, Inc. y sus subsidiarias desarrollan extractos ricos en fitonutrientes altamente biodisponibles, que se están utilizando para ofrecer una nueva familia de medicamentos para tratar de manera segura y asequible una multitud de enfermedades y afecciones.Plandai Biotechnology controla todos los aspectos del proceso, desde el cultivo de materias primas en sus granjas en Sudáfrica hasta la producción interna de los extractos Phytofare™, patentados y pendientes, lo que permite a la empresa garantizar la continuidad del suministro y el control de calidad en todo momento.


ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados