Usted está aquí: Hogar » Productos » Edulcorantes naturales » Extractos de estevia » Stevia Rebaudiósido A
CONTÁCTENOS

loading

Stevia Rebaudiósido A

 
Stevia-EX™ es un extracto de Stevia de marca de Botaniex, que es un sustituto natural y no calórico del azúcar en bebidas y otros alimentos, incluidos los suplementos.
 
Es perceptiblemente hasta 300 veces más dulce que el azúcar de mesa (sacarosa) en concentraciones equivalentes y no afecta notablemente los niveles de glucosa en sangre, lo que lo convierte en un edulcorante natural perfecto para diabéticos o personas que siguen una dieta restringida en carbohidratos.
 
El extracto de Stevia de Botaniex elimina el regusto amargo que es común en los productos de la competencia.
Estado de Disponibilidad:

Botaniex ofrece extracto de Stevia en las siguientes especificaciones.

nombre del producto

Nombre de marca/código

Especificaciones

Extracto de estevia

Stevia-EX™/SRA40

Stevia Rebaudiósido A 40%

Extracto de estevia

Stevia-EX™/SRA60

Stevia Rebaudiósido A 60%

Extracto de estevia

Stevia-EX™/SRA80

Stevia Rebaudiósido A 80%

Extracto de estevia

Stevia-EX™ /SRA99

Stevia Rebaudiósido A 99%

*Especificaciones personalizadas disponibles bajo petición


La planta Stevia (Stevia rebaudiana) es originaria de Brasil y Paraguay, donde se ha cultivado y cultivado por sus dulces hojas durante miles de años.Sus hojas se utilizan para endulzar tés y alimentos y, a veces, se comen frescas como regalo.El componente activo de las hojas de Stevia que les da su dulzor distintivo es una familia de compuestos conocidos como glucósidos de esteviol cuyos mecanismos de acción se conocen bien.


Nombre botánico

Stevia rebaudiana

Stevia Rebaudiósido A

Familia de plantas

Asteráceas

Parte de planta utilizada

Hojas


Beneficios y características

· No calórico;no agrega calorías dietéticas cuando se agrega

· Estable al calor;Utilizable en bebidas frías y calientes.

· pH estable;Se puede mezclar con otros agentes aromatizantes.

· Altamente soluble;se disuelve completamente incluso cuando se refrigera

· Hasta 300 veces más dulce que el azúcar (sacarosa);más eficiente

· Impacto insignificante en los niveles de glucosa sérica;adecuado para diabéticos


Mecanismos

Los glucósidos de esteviol vienen en muchas formas, los dos extractos principales que proporciona Botaniex son el rebaudiósido A y el esteviósido, siendo el primero perceptiblemente más dulce.Los glucósidos contienen glucosa unida al esteviol mediante enlaces éster y acetal.Cuando se consume, los grupos funcionales de la glucosa se unen a los receptores del gusto, lo que desencadena la sensación de dulzura. El rebaudiósido A contiene una mayor cantidad de moléculas de glucosa unidas, lo que produce un sabor más dulce.El rebaudiósido se metaboliza en esteviósido en el tracto digestivo, que luego se hidroliza aún más para formar glucosa y esteviol.El esteviol no se metaboliza más y se excreta, la glucosa restante es consumida por las bacterias presentes en el colon y no ingresa al torrente sanguíneo, lo que permite que los extractos de Stevia sean no calóricos y adecuados para diabéticos.


Seguridad

Los extractos de stevia no son mutagénicos ni dañinos en cantidades consumidas por los humanos.Los estudios de revisión realizados en 2010 no encontraron problemas de salud relacionados con el uso de Stevia y sus edulcorantes derivados.


Dosis

Tanto la OMS como la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) han establecido una ingesta diaria aceptable de glucósidos de esteviol en cuatro miligramos por kilogramo de peso corporal al día (4 mg/kg/día).






Etiquetas calientes: Stevia Rebaudioside A, stevia rebaudiana, stevia rebaudioside a 40%, rebaudioside a 60%, extracto de stevia en polvo rebaudioside a 80%, extracto de stevia 99% rebaudioside a, extracto de hoja de stevia, stevia ra 98% en polvo, edulcorante natural para diabéticos , sustituto del azúcar, venta al por mayor, China, Granel, personalizado, fabricantes, empresa fabricante, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados