Usted está aquí: Hogar » Productos » Colorantes alimentarios naturales » Arroz Negro Rojo
CONTÁCTENOS

loading

Arroz Negro Rojo

 
El Extracto de Arroz Negro se extrae del arroz negro como materia prima, con las Antocianinas como principal ingrediente activo.Es rico en proteínas, lípidos y aminoácidos, y contiene fósforo, hierro, calcio y otros minerales.Tiene un alto valor medicinal y tiene las funciones de nutrir el yin y nutrir el riñón, fortalecer el bazo y calentar el hígado, mejorar la vista y promover la circulación sanguínea, el cabello y la barba negros y prolongar la vida.También tiene funciones fisiológicas como antioxidante, antiinflamatoria, reductora de lípidos en sangre e inhibidora de la formación de tumores.Al mismo tiempo, las antocianinas, como pigmento natural relativamente seguro, también muestran amplias perspectivas de aplicación en la industria alimentaria.
Estado de Disponibilidad:

Información básica

Nombre del producto: Extracto de arroz negro, arroz negro rojo, polvo de arroz negro y extracto de arroz morado

Nombre botánico: Oryza sativa

Ingredientes activos: antocianina,   antocianidinas  

Apariencia: Polvo negro morado

Método de prueba: HPLC y UV


Función

  • Resistencia a la hipoxia

  • Cálmate

  • Protección celular

  • Antiaterosclerosis

  • Efecto hipolipemiante

  • Pérdida de peso


Solicitud

  • Aplicado en alimentos.Existen diversas formas de elaboración del alimento de arroz negro, la mayoría de las cuales utilizan técnicas de procesamiento tradicionales.Como hacer fideos de arroz negro, fideos de arroz negro, gachas de arroz negro de los ocho tesoros, pan de arroz negro, etc. Con la profundización de la investigación, constantemente surgen nuevos procesos y nuevos productos, como chips crujientes de arroz negro, yogur bífidum de arroz negro. , pasta nutricional de arroz negro y sésamo, helado de arroz negro, té de frutas de arroz negro, etc. Estos productos tienen sabores únicos y mayor valor nutricional.


  • Utilizado como ingredientes medicinales.El arroz negro tiene efectos medicinales especiales.Por lo tanto, la gente utiliza el arroz negro como una de las materias primas para producir muchos alimentos saludables únicos, como la solución nutritiva Wuhei, el vino de arroz negro con leche de abeja y el vino de arroz negro.Té con leche de arroz, etc. El arroz negro contiene altos niveles de aminoácidos, flavonoides, hierro y zinc, lo que le permite nutrir el yin y los riñones, fortalecer el bazo y calentar el hígado, mejorar la vista y activar la circulación sanguínea, reducir la presión arterial. y fortalecer el corazón.


  • Hacer aditivos alimentarios.El extracto de arroz negro se puede convertir en aditivos alimentarios, como edulcorantes, pigmentos naturales, líquidos de fortificación nutricional, etc. Estos productos se extraen y procesan en función de las características de composición del arroz negro, de modo que el arroz negro pueda usarse más ampliamente en el procesamiento de alimentos. y se mejora el valor de la materia prima.






Etiquetas calientes: Arroz negro rojo, Oryza sativa, Extracto de arroz negro, Polvo de arroz negro, Suplemento de extracto de arroz negro, Cuidado de la piel con extracto de arroz negro, Extracto de arroz negro para la piel, Color rojo de arroz negro, Antocianidinas de arroz negro, Antocianinas de arroz negro, venta al por mayor China, a granel, personalizado, fabricantes, empresa fabricante, proveedores, fábrica, en venta

Anterior: 
Siguiente: 

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ACERCA DE BOTANIEX

Botaniex se especializa en la producción de extractos botánicos y formulaciones de hierbas funcionales, proporcionando materias primas y servicios de valor agregado para fabricantes en las industrias de alimentos saludables/suplementos dietéticos, bebidas funcionales, cosméticos y farmacéutica.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

403#, Unidad 1, Edificio A4, Lu-Valley Compark, 27 Wenxuan Road, Distrito de desarrollo de alta tecnología de Lu-Valley, Changsha, Provincia de Hunan, China 410205
: +86-731-88718666
: +86-731-88889899
: +86-13873155799
 
Copyright 2005-2024 Botaniex, Inc. Todos los derechos reservados